Nosotros 2017-10-09T18:33:00+00:00

Soluciones de filtración de agua para su hogar

Atec Neu-Ulm – Nuestra casa matriz alemana

En el año 1990 se fundó la empresa Atec Neu-Ulm en el sur de Alemania. Desde entonces, la empresa familiar se dedica al desarollo de tecnología para la filtración de todo tipo de agua, desde agua potable hasta aguas residuales industriales. El enfoque está en sistemas de microfiltración y ultrafiltración con tecnología de membranas poliméricas y ceramicas.

A inicios del 2013 Atec Neu-Ulm fundó una sucursal para Centroamérica en Costa Rica. Desde entonces, la empresa GTWE Costa Rica brinda soluciones para el tratamiento de aguas a clientes en diferentes países en Centroamérica.

Introducción de la línea GTWE Hogar

Debido al alto interés de amas de casa, personas privadas, restaurantes y PYMEs en soluciones eficaces, sencillas y de precio accesible, decidimos introducir la línea de productos GTWE Hogar en Costa Rica. Ofrecemos una variedad de diferentes filtros para agua potable que sirven para solucionar los problemas más comunes en Costa Rica:

  • Mal sabor o sabor a cloro
  • Turbiedad, barro, lodo
  • Cal, sarro e incrustaciones
  • Hierro y manganeso
  • Arsénico y otros metales pesados

Vendemos todos los filtros a través de nuestra tienda en línea y se los mandamos por Correos de Costa Rica directamente a su casa o a la sucursal de correos más cercana.