Soluciones 2017-10-11T09:59:09+00:00

Soluciones de purificación de agua para diferentes campos de aplicación

Aplicaciones en casas

El agua que llega a nuestras casas puede venir de la red de distribución, pozos o manantiales. Dependiendo de la zona geográfica y al tratamiento, puede contener alguna sustancia particular al llegar a nuestras casas. En unas zonas encontramos cal (iones de calcio y magnesio), lo cual genera incrustaciones y reduce la vida útil de electrodomésticos; además de dejar manchas en las superficies del inodoros, duchas y fregaderos. En unas zonas de Guanacaste se encuentra muy altas concentraciones de arsénico en el agua potable. El arsénico puede causar severos problemas de salud, especialmente si uno consume agua contaminada con esta sustancia frecuentemente. Al igual como el cal y el arsénico, en el agua potable en Costa Rica hay muchos otros contaminantes más o menos frecuentes.

GTWE Hogar tiene a su disposición productos que han sido pensados en las necesidades de los hogares costarricenses.

Aplicaciones en cafés y restaurantes

Si el agua que llega a su café o restaurante tiene un mal sabor, eso afecta a la calidad de las bebidas y de la comida. Especialmente el sabor del café mejora notablemente si el agua pasa por un filtro que elimina los excesos de cloro y de cal. ¡Sus clientes van a notar la diferencia!

Además, usar agua filtrada y libre de cal (“agua blanda”) ayuda en evitar incrustaciones en las máquinas de café y de hielo, lo que reduce los costos de mantenimiento y alarga la vida útil de esas máquinas.

Próximamente para nuestros clientes del sector de restaurantes:

GTWE Hogar le agrega un adhesivo que puede pegar en un lugar visible de su restaurante y que muestra a sus clientes que en su negocio trabajan con agua purificada.

Aplicaciones en oficinas

Uno pasa muchas horas del día en las oficinas del trabajo. Durantes todo ese tiempo se usa el agua para hacer café o se toma así directamente como sale del grifo. Si el agua es purificada y tiene un buen sabor, le dará más ganas de tomársela y le ayuda en alcanzar la meta de tomar 2 litros de agua por día (cantidad recomendada).

En unos casos con agua muy contaminada, esa puede hasta enfermar a los colaboradores en su oficina. En estos casos, es mandatorio filtrar el agua para mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.